Un perro incondicional

20:11 Proyecto GM México 0 Comments




El poder mirar a tu perro a los ojos y que sin ninguna palabra te pueda transmitir todo su cariño, vale más que todo el oro del mundo. 

Pues al tener un perrito en casa, se puede tener la seguridad de que un amigo incondicional te esta cuidando, aún si arriesga su propia vida para proteger la tuya. 



Se dice que el perro es el mejor amigo del ser humano, y realmente es cierto, pues no es hasta que una persona tiene un perro que empieza a descubrirse así misma, pues un perrito es capaz de sacar los sentimientos más nobles de cualquier persona, aunque también los sentimientos más crueles (tal y como lo expongo al final del artículo).

Tu perro siempre te amará sin importarle si tienes o no dinero, si físicamente te consideras atractivo o no, o si manejas un auto de lujo o si andas a pie,  para tu perro siempre serás el número uno en su mundo sin importar los bienes materiales que poseas. 

Un perrito no te va a juzgar si lloras, ni tampoco te va a despreciar en los peores momentos de tu vida, por el contrario, siempre va a estar a tu lado buscando hacerte sonreír. 

Tu perrito siempre te recibirá cuando llegues a tu casa con mucha alegría, dará saltos, vueltas y correrá de un lado a otro sin parar, pues para él siempre que regresas a tu casa (aunque hayas salido por sólo 5 minutos) es como si regresaras de un viaje de millones de días. 

            

Aunque también hay que decir que tristemente, los perritos pueden ser víctimas de los sentimientos más crueles de algunas personas malas que se creen superiores y que los maltratan cruelmente, ya sea golpeándolos, sacrificándolos, o usándolos para ganar dinero en peleas cladestinas. 

Es importante decir que ha quedado demostrado científicamente que las personas que maltratan perros (o cualquier animal) son considerados como potenciales homicidas :(
 VER VÍDEO 

Para lo cual es muy importante que TU como papá, mamá, hermano, hija, amigo, compañera difundas el siguiente mensaje:

1. Un perro es un ser viviente y merece amor y respeto; 
2. Los únicos responsable de que un perro sea violento somos los propios seres humanos; 
3. Si vas a adquirir o a adoptar un perro, transformate en un dueño responsable, pues aunque un perro no sea físicamente igual a un ser humano, SI TIENE UN CORAZÓN MÁS GRANDE.  








You Might Also Like

0 comentarios: